Eventos académicos por año

Coordina: Dra. Gabriela Cano (CEG - El Colegio de México) y Dr. Saúl Espino Armendáriz (CEG - El Colegio de México).

• Presentación del Diccionario biográfico de mujeres de El Colegio de México. Las generaciones constructoras

Ponente(s): Dra. Silvia E. Giorguli (Presidenta de El Colegio de México), Dra. Ana María Tepichin Valle (Directora del Centro de Estudios de Género, El Colegio de México), Dra. Erika Pani (Profesora-Investigadora del Centro de Estudios Históricos, El Colegio de México), Dra. Norma Blázquez Graf (Coordinadora para la Igualdad de Género, UNAM) y Dra. Denisse Cejudo Ramos (Investigadora del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM)
    18 de junio de 2024