Diplomado CES/CEG, Museo Memoria y Tolerancia y Secretaría de Relaciones Exteriores

En el marco de la colaboración entre el Museo de Memoria y Tolerancia y la Secretaría de Relaciones Exteriores la Dra. Karine Tinat co-coordinó junto con la Dra. Lucía Melgar el primer Diplomado en Políticas públicas con Perspectiva de Género dirigido a personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, otra importante actividad académica y de vinculación con la sociedad. Su primera emisión inició en octubre de 2020 y en ella participaron como docentes las profesoras Karine Tinat, Cristina Herrera, Rocío Castillo y Sarah Cerna, junto con colegas de otros centros de El Colegio de México y de otras Instituciones.