Proyecto de intercambio académico Cuba – Colmex

El programa de intercambio académico en campos estratégicos entre El Colegio de México e instituciones académicas cubanas es un proyecto institucional coordinado por la Dra. Ana Covarrubias, del Centro de Estudios Internacionales y financiado por la Fundación Ford. Tiene un componente de género en el que participan las profesoras Ana María Tepichin y Cristina Herrera por parte del PIEG (hoy CEG) y las Dras. Norma Vasallo Berrueta, Yulexis Almeida Junco y Rosa Campoalegre Septién, por parte de la Cátedra de la Mujer de la Universidad de La Habana, junto con profesores y estudiantes invitados/as. En el marco de este proyecto se realizaron seminarios de investigación en ambos países y actividades académicas durante el Programa de Verano de Investigación del PIEG en 2019.

Videos relacionados: