El Colegio de México es miembro de la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior para la equidad de Género (RENIES-Equidad) de ANUIES, que se reúne una vez al año en distintas sedes y cuenta con un observatorio de Igualdad de género en las IES. Desde 2012, la coordinadora del PIEG y posteriormente también una representante del equipo que lleva adelante el modelo de equidad de género de El Colegio de México, participan en las reuniones anuales en las que se intercambian y discuten avances en la igualdad de género en las distintas IES, incluyendo programas de estudios de género, acciones para la corresponsabilidad familia-trabajo, lenguaje incluyente y protocolos para erradicar la violencia de género, elacoso y el hostigamiento sexual. La última reunión se llevó a cabo en línea los días 17 y 18 de agosto de 2020.

Enlace a la página de la RENIES Red Nacional de Instituciones de Educación Superior. Caminos para la Igualdad de Género (RENIES Igualdad) – Redes de colaboración ANUIES